La micropigmentación pelo a pelo para la micropigmentación capilar es un proceso de creación de la ilusión de un cabello más voluminoso. De hecho, el procedimiento de restauración capilar por micropigmentación también se está volviendo popular día a día.
¿Conoces la micropigmentacion pelo a pelo? Si no es así, este artículo te ayudará a informarte al respecto.
Micropigmentación pelo a pelo:
Es un proceso de tatuaje capilar. Que tatúa el cabello en el cuero cabelludo en pequeños puntos y patrones de diferentes colores para darle un aspecto natural. Es un proceso seguro y no causa alergias e infecciones. La tinta utilizada en este proceso es orgánica. Las máquinas de pluma se utilizan generalmente para crear los puntos del patrón.
Usos de la micropigmentación:
La micropigmentación se utiliza para tratar el cuero cabelludo que sufre de calvicie total o calvicie parcial.
- Se emplea para tratar la calvicie de patrón masculino y femenino.
- Se utiliza para camuflar cicatrices.
- Este proceso ayuda a restaurar la línea del cabello.
- El proceso es útil tanto para hombres como para mujeres.
- Ambos se utilizan para mejorar la forma de los labios, las cejas y los ojos.
El proceso ayudará a mejorar su aspecto y apariencia y, a su vez, ayudará a aumentar su confianza. Si se hace bien, el proceso se ve completamente natural. Uno no puede notar la diferencia entre el cabello original y este cabello pigmentado.
Para ayudar a lograr un aspecto natural, siempre se recomienda contar con la ayuda de un médico profesional. No estropearán su apariencia y lo ayudarán a lograr la apariencia deseada.
¿Qué necesita saber?
Aquí hay algunas pautas para usted. Echar un vistazo:
- No se lave el cuero cabelludo después de cuatro días de este tratamiento.
- La terapia puede requerir más de una sesión. El número de sesiones depende del área que quieras cubrir con la micropigmentación pelo a pelo.
- El tratamiento dura 5 horas. Puede ser menos o más.
- Se requieren de 3 a 4 tratamientos si desea resultados duraderos.
Después del tratamiento:
- No nade ni se lave ni vaya a las salas de sauna. Además, evite los baños de vapor.
- Durante los primeros días, no te expongas al sol. Usa un sombrero o una bufanda para cubrir tu cabeza si quieres salir.
- No aplicar cremas en la zona durante unos días.
Conclusión:
Micropigmentación pelo a pelo es un proceso de tatuar el cabello en el cuero cabelludo para crear la ilusión de un cabello más abundante y grueso. El procedimiento no causa ningún daño o infección de ningún tipo. La tinta utilizada en este proceso es orgánica. El proceso toma por lo menos 3 a 4 sesiones por lo menos. Por sesión es de 4-5 horas de duración. Si se hace bien, se ve natural y uno no puede decir que está tatuado.